
Ascúa/Lezcano. La fórmula del PJ.
Por la noche del sábado, se determinó que el diputado provincial César Lezcano, presidente del Frente Renovador local, sea el candidato a vicegobernador.
El intendente de Paso de los Libres (tercera ciudad más poblada de la provincia), Martín "Tincho" Ascúa, será quien compita para gobernador correntino, luego de que Cristina F. de Kirchner diera el visto bueno y lo apoyara en su ultima aparicion publica fuera de Buenos Aires, antes de quedar detenida por actos de corrupción.
“Mi compromiso es con la gente decente”, dijo Lezcano en un video junto a Ascúa, en el que subrayó: “Vamos a garantizar que las familias correntinas tengan las oportunidades y los derechos que se merecen”. "Capacidad, experiencia y honestidad. Esas son las palabras clave de nuestro equipo. Junto a mi compañero de fórmula, César Lezcano, vamos a ponerle fin a la corrupción que tiene secuestrada a nuestra provincia y vamos a limpiar Corrientes de una vez por todas", prometió Ascúa.
El candidato a Intendente por la capital será German Braillard Pocard.